domingo, 8 de febrero de 2009

Y sales a la calle buscando amor



Me llamas
para decirme
que te marchas
que ya no aguantas más
que ya estas harta
de verle cada día
de compartir su cama
de domingos de futbol
metida en casa

me dices que el amor
igual que llega pasa
y el tuyo se marcho
por la ventana
y que encontro un lugar
en otra cama

y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regalo
y aquel vestido que nunca estrenastes
lo estrenas hoy
y sales a la calle
buscando amor


me llamas
para decirme
que te engaña
que ya de nuestro amor
no queda nada
que busco otro nido
que abandono tu casa
que te faltan caricias
por las mañanas

me dices que el amor
igual que llega pasa
y el tuyo se marcho
por la ventana
y que encontro un lugar
en otra cama

y te has pintado la sonrisa de carmin
y te has colgado el bolso que te regalo
y aquel vestido que nunca estrenastes
lo estrenas hoy
y sales a la calle
buscando amor

Jose Luis Perales - Me llamas

La canción es agridulce, como la vida, y se la dedico a cierta personita, que espero pronto encuentre el AMOR con mayúsculas. Te lo mereces


Siempre la recordaré así, con su negra melena al viento, caminando por el puerto, recorriendo el trecho que le separaba del barco, en aquella mañana brillante como el oro.
CONTACTO: dragonflyevo9@gmail.com Free counter and web stats